18.9.18

CÓRCEGA "MARE E MONTI": DE PORTO A AJACCIO



Lo correcto hubiera sido poner este título: ¡¡¡DE PORTO A AJACCIO Y TODO LO QUE ESO SUPONE!!!. Desde luego que resumirlo en UNA SOLA FOTO DE PORTADA ES IMPOSIBLE y además, erróneo, porque de golfo a golfo (que así es geográficamente hablando), te encuentras con algunos de los muchos IMPRESCINDIBLES de la isla: Reserva natural de Scandola, Calanches de Piana, Capu Rosso...……etc, etc, etc, es decir, un sin fin de cosas por ver y sobre todo POR HACER Y DISFRUTAR!




LES CALANCHES: DE PORTO A PIANA

Porto:






Les Calanche:


















Pueblo de PIANA:








RESERVA NATURAL DE SCANDOLA:















CAPU ROSSO:




Hacer el sendero de Capu Rosso hasta la torre genovesa de Turghio (foto superior) es IMPRESCINDIBLE, las vistas son ESPECTACULARES y todo lo que yo pueda decir y fotografiar se queda corto. 
El camino, que no tiene dificultad en cuanto a kilómetros, si que tiene cierto desnivel, pero, lo realmente importante ha tener en cuenta es, ¡NO SALIR A CAMINAR A LAS 12:00 DE LA MAÑANA del mes de agosto y menos sin una cantidad generosa de agua! (si parece mentira que no lo haya previsto!!!) el calor es..... aplastante.....y mi pequeña botella de agua se evaporó....pero el esfuerzo tiene su RECOMPENSA y ¡qué recompensa!.




CARGÈSE:




PUNTA DE PARATA E ISLAS SANGUINARIAS:




Fotos: 

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK