2.9.18

CÓRCEGA, "MARE E MONTI": DESDE CAP CORSE HASTA EL DESIERTO DE AGRIETES


Algún tiempo ha pasado desde la última publicación en mi blog, allá por diciembre....el tiempo vuela y....¡ya estamos en Septiembre!.
Tampoco negaré que he tenido que adaptarme a ciertos cambios en mi vida, cerrar etapas y mirar alto, mejor al cielo que al suelo y seguir desarrollando mi entusiasmo por las cosas simples de la vida, desde mirar un atardecer, hasta fotografiar la perfección de las flores. 
Básicamente la clave ha sido y es, volver a recordar la importancia de reírse de uno mismo (en algún momento lo olvidé), dejar resurgir la apacible ilusión interna (que había quedado dormida) y rodearte de gente que, entre otras cosas, te mira con cariño (porque los ojos son el espejo del alma y si unos lo expresan, el otro lo siente).
He pensado en este blog, a menudo, y siempre con ganas de escribir, escribir sobre cosas bonitas, cosas que llaman mi atención en un momento dado, formas, imágenes, pequeñas cambios de mi casa, experiencias, los viajes, las flores, artículos que he comprado, etc, aunque para ser sincera, ha podido más LA PEREZA que la ACCIÓN pero.......¡¡¡violá!!!. ¡Aquí estoy! No hay pereza que dure 100 años y de momento me apetece compartir mi AVENTURA CORSA. 
¿Por qué Córcega? Porque Córcega es "MARE y es MONTI", y bien saben los conocidos lo mucho que me gusta nadar y zambullirme en un mar espectacular y lo que me gusta caminar en la montaña, y lo que me atraen las islas que lo tienen todo (y cada vez más...) y porque Córcega es la ISLA DE LA BELLEZA, y ese slogan publicitario no puede estar más acertado. 
He decidido dividir el viaje por regiones y crear un post con cada una de ellas porque son tantas las fotos bonitas que.... es imposible elegir...así que... sin más preámbulos, les dejo con la más auténtica de las regiones corsas: desde la Cap Corse hasta el Desierto De Agrietes:

(Sant Florent, foto superior)

RECORRIENDO LA CAP CORSE:


















De la Cap Corse se dice que es una isla dentro de una isla, recorrerla es emocionante, sus pueblos son auténticos y sus playas fueron mis preferidas por ser las más salvajes.



Gran descubrimiento la de este grupo, ¡que suerte tuve de poder escucharles en directo!, recomiendo hacer click en el siguiente enlace: www.jesuisaure.com


DESIERTO DE AGRIETES:








Fotos: Gazmira Brito

1 comentario

  1. Feliz regreso a tú blog, lindas vacaciones, transmiten mucha luz, te mereces pasarlo bien un fuerte beso....y no te señores tanto en deleitarnos con más experiencias...

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK