SOBRE MÍ



UN POCO DE MI:

Influenciada de pequeña por los capítulos de “Érase una vez la vida” (¡que buena serie de dibujos animados!) me interesé por todo lo relacionado con el cuerpo humano, sobre todo, con entender su funcionamiento y todo el engranaje que hace posible la puesta en marcha de una “maquinaria” tan compleja. Soy enfermera y he pasado prácticamente toda mi vida profesional trabajando en una Unidad de Cuidados Intensivos. Un trabajo que, para lo bueno y para lo malo, no pasa desapercibido por mi vida. Es duro, a veces muy estresante pero a la vez reconfortante y llena una parte de mí.


Perpetuando la antigua tradición española del “comprar” y no “alquilar” adquirí mi primera vivienda, un pequeño apartamento de 70m2, eso sí, ¡en el peor momento de la historia!, justo cuando empezó a caer la burbuja inmobiliaria. Perdí dinero, pero las ganas de hacerlo bien hizo que comprara mi primera revista de decoración, (que por supuesto, ¡aún conservo!), con la intención, solamente, de “coger ideas de inspiración minimalista”. Pero una revista se convirtió en muchas y muchas revistas, y la idea minimalista se alejaba para dar paso a tendencias más originales, con más carácter y alma. ¡Había descubierto un nuevo mundo! Ojear, leer y re-leer una revista de decoración se convirtió en un placer y un aprendizaje. ¡Un nuevo espacio para dar rienda suelta a mi imaginación! Surgió el vintagismo, recuperar objetos olvidados, reciclar, recuperar, restaurar, ¡todo vale si hace bien!

Pensando vintage es un espacio para deleitarse con proyectos deco que encuentro por la red y que me suscitan alguna emoción, pero sobre todo, es un espacio de expresión personal, a veces una imagen, un pequeño viaje, o algún proyecto que se me ocurra para algún rincón de mi casa. Y lo más importante, siempre en constante evolución………

¡BIENVENIDO A PENSANDO VINTAGE!
SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK