24.1.15

Vivir en un antiguo palacio italiano!!!

¿Como sería vivir en el primer piso de un antiguo palacio construído en 1580? Pues yo la verdad que no lo sé, se lo tendríamos que preguntar a sus dueños!!! :-)), lo que si podemos ver es la reforma que han hecho!! El palacio està situado en Palermo, Sicilia, se prescindiò de la mayoría de las puertas para una mayor conexión entre las habitaciones. 
Me gustan las molduras de las paredes en dorado (me encanta!!) y los altísimos techos pintados, la librería de madera llena de libros "supuestamente desordenados", las sillas y sillones de estilo retro, las maletas antiguas como mesas de noche y el rinconcito exterior con muebles de madera reciclada y con pintura muy desgastada, genial!! aunque yo necesitaría un poco más de calidez es indiscutible la belleza y la originalidad de los ambientes de esta casa!! Merece la pena verlo ¿no crees?






Visto en: insideout

7 comentarios

  1. Y esos muebles con palets son una maravilla!!! Yo quiero vivir en un lugar así!!. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, si pasas por Palermo.......:-)))), nos dejarían entrar a verlo??? la verdad que tener una casa así es para hacer rutas turísticas en ella!!! Saludosss!

      Eliminar
  2. Precioso, maravilloso y la combinación de estilos como siempre nos parece la caña! Estéticamente de lo mejorcito que hemos podido ver hasta ahora.
    Conocemos un caso de la reforma de un palacete del S.XVIII para vivir, y posteriormente se ha convertido en un problema para el propietario porque las reformas son continuas... Pero bueno, lo cortés no quita lo valiente, si se puede mantener una joya así, adelante, porque es digna de envidiarse al máximo. ; ))

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si es lo que tiene vivir en una construcción tan antigua pero este encanto no lo consigues con cualquier otra cosa!! La verdad que yo no sé si me acostumbraría a vivir en un palacio!! Lo que sí sé es que las molduras de la pared en dorado y los techos pintados elevan el encanto histórico que ya de por si tiene! y los colores utilizados perfectos!!:-)))
    Saludooosss! Y gracias por tus comentarios!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!!!! Esos techos....
    Y el mobiliario, el suelo, el exterior.... Fantástico!!!!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK