23.1.15

Paseando entre màquinas de escribir antiguas!!!


Ya se sabe por aquí cuánto me gustan las máquinas de escribir!! jeje! y que mostré la mía con tanto orgullo, se acuerdan? pueden verla aquí. :-)) Pues he tenido la suerte de asistir a toda una exposición de máquinas de escribir muy, muy antiguas, recordando la importancia que tuvo el diseño del teclado que hoy día todos conocemos: QWERTY y la evolución de estas hermosas "maquinitas" ya convertidas en piezas de museo!
¿Sabían que este teclado data de 1868 y que su nombre viene de las 6 primeras letras de la fila superior? Yo nunca me había fijado!Lo reconozco!

La exposición se encuentra en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología, en Las Palmas de Gran Canaria. Por si les queda de paso......!!!!:-))). Aquí pongo una pequeñísima muestra!!



1 comentario

  1. Me encantaaaann, ya quisiera poder tener una yo...son objetos únicos que no pierden su encanto, ganan con el tiempo!!
    Bss

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK