3.2.15

Decorar con bicis y otros elementos deportivos!!!


Cada vez son más las imágenes que nos llegan de casas decoradas con algún objeto deportivo, lejos de esconderlos, se muestran y se integran en la decoración! De todos, la bici y las tablas de surf, (ésta última en casas australianas fundamentalmente), son las más habituales!! Incluyo en este grupo tanto artículos modernos como antiguos, como es el caso de palos de golf y raquetas de tennis, me encantan!!! Aquí te dejo alguna muestra!!!

¿Y tu, te animas a mostrar la tuya?













vía: 1,2,3, 4, 5,6, 7, 8,9,10,11,12, 13,14

7 comentarios

  1. Nos ha gustado mucho la idea Gazmira, incluso nos has dado una idea fantástica porque tenemos dos bicicletas retro que no sabemos donde meterlas...Ahora, lo único que nos queda es pensar que pared dejamos para ponerlas. Gracias! Un problema menos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te he podido dar alguna idea!! Incluso si son viejas las podrias pintar con algún color pastel! que geniales!!

      Eliminar
  2. Preciosas bicis!!!!
    Disfrutaría más un paseo con ellas que verlas en casa.
    Los ambientes donde las han colocado son una pasada, no? Qué bonitos!

    Bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rachel!!! Yo tengo una pero se puede decir que estoy iniciándome con ella! vamos a ver si llego a dominarla! jejeje

      Eliminar
  3. las bicis quedan tan guay en cualquier rincón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Caroll! gracias!! Me encanta tu blog!!

      Eliminar
  4. Queda muy auténtico. Las bicis antiguas siempre han tenido un gran valor decorativo, que por fin han encontrado su lugar con la moda vintage. Por supuesto, las raquetas, palos de golf y demás elementos deportivos de la época también lográn un excelente efecto vintage.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK