21.10.17

RENOVAR CON COJINES ESTILO NORDICO-BOHO




Durante mi viaje por las Islas LofotenNoruega, descubrí Kremmerhuset, una tienda de decoración que, aunque tenga un nombre impronunciable, estaba surtidita de cosas preciosas, 100% estilo nórdico, ¡como no podía ser de otra manera estando donde me encontraba!, tenía de todo lo que te puedas imaginar pero a mi lo que realmente me impactó fueron los textiles, más concretamente los cojines......

complementos para el hogar de estilo nordico y bohemio

Estaba deseando renovar los cojines de mi salón, quería darle un toque étnico pero no conseguía encontrar la combinación perfecta, ¡ahora lo entiendo!, ¡¡estaban todos en Noruega esperándome!!:-). Me pasé bastante tiempo eligiendo y pensando por qué razón no me los podría llevar todos, tras hora y media haciendo combinaciones, (la dependienta me miraba con cara extraña), tomé la decisión y este es el resultado: 8 cojines a cuál más bonito, 5 para mí y 3 para regalo, ¿no está mal, no?. Lo mejor de todo y más importante es que, lo ÚNICO barato que encontré en Noruega fueron precisamente los cojines, bastante más baratos que en España, aún no sé la razón, pero yo salí de la tienda la mar de contenta y preguntándome cómo iba a hacer para meterlos en la maleta!!!.

complementos para el hgar estilo nordico y etnico

decorar con complementos de estilo nordico y bohemio

complementos para el hogar estilo nordico y bohemio

Fotos: Gazmira Brito

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK