23.2.15

Cómo hacer un jardín vertical en el interior de un piso!


PON VERDE EN TU VIDA!!!
Esto era lo que me repetía a mi misma antes de decidirme a poner un jardín en mi salón!!
La tarea resultaba un poco complicada, o eso pensaba yo al principio, tenía dudas sobre ¿cómo hacer un jardín en un piso tan pequeño, sin balcón, que no fuese complicado de mantener,que no abigarrase el espacio y que todo quedase en perfecta armonía?
Después de barajar varias posibilidades me decanté por la solución más ligera, la que me ofrecía los rieles de la serie Fintorp de ikea y sus escurre cubiertos que también sirven como maceteros! Son estupendos, baratos y muy fáciles de colocar! El siguiente punto era qué tipo de plantas elegir, teniendo en cuenta que quería algo duradero y que necesitase pocos cuidados la mejor opción era las suculentas o plantas crasas! Cómo olvidarme de los cactus! Y así mi jardín vertical se convirtió en la continuación interior del árbol exterior que me da los buenos días todas las mañanas!!







¿Qué te parece mi jardín?

Si te gusta, compártelo!

3 comentarios

  1. Pues si duda ese rinconcito te ha quedado fabuloso como jardín, no podría tener mejor fin. El verde resulta genial en casa, personalmente me encanta tener un poquito de naturaleza en casa que siempre aporta buen rollo...aunque se me den mallas plantas en general lo intento!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, un rincón sencillo pero que aporta mucha naturalidad a la habitación. Es una buena idea para los que no podemos o queremos complicarnos demasiado con las plantas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ha quedado muy bien y elegante. felicidades
    Pere.
    www.vertiflor.com

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK