12.10.14

Trastienda vintage

Holaaa a todos!! La trastienda vintage nace por la necesidad de, lo puedo llamar expresión, imaginación, ilusión o simplemente para sacar un poco de mi y utilizarlo, en este caso, en transformar muebles y objetos que ya nadie quiere!

Cuando veo algo que podría ser reutilizable, dentro de mi cabeza aparece una foto del resultado final que le gustaría que tuviese tal cosa y por eso me he puesto manos a la obra! A partir de ahora intentaré plasmar más a menudo "mis fotos internas":-))). También es verdad que en mi piso de 65m2 me resulta imposible quedarme con las cosas que vaya transformando!jajaa, por eso, he decidido crear la pequeña trastienda vintage para que puedan volar y tener otra oportunidad!!!
¿Sigues ahí? Pues te enseño!:

Sillas Pili y Mili:

Sillas antiguas, de madera, recuperadas con pintura acrílica y acabadas con una pátina a la cera. Tapizadas por una profesional con tela de la firma Gastón y Daniela. Todas las fotos del proceso y los detalles AQUÍ. Ideal para decorar una tienda o negocio, en el recibidor de tu casa, como mesa de noche o rincón especial vintage!
Precio: 130e/ unidad. Se venden separadas.
Medidas: alto de la silla 107cms, altura asiento 48cms
Nota: al ser una silla antigua tiene algún arañazo o detalle propio de su edad. Así mismo todos esos detalles se muestran en el enlace de arriba.
Venta: sólo en Canarias
Ante cualquier duda o sugerencia ponte en contacto conmigo a través de pensandovintage@hotmail.com

3 comentarios

  1. Te han quedado genial!!!

    La verdad que siempre hay muchos clavos, chinchetas o grapas que quitar …

    La tela es muy bonita, es importante esta elección ya que es casi la otra mitad del trabajo, sobre todo su quieres ponerla a la venta.

    Mucha suerte con tu nuevo proyecto !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María, me alegra que te haya gustado! bsss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué bonitas!!! y el tapizado genial!

    Yo de momento voy transformando cosas que encuentro pero todavía no me he topado con ningún tesoro como esas sillas.

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK