29.9.14

4 rincones que me gustan de una misma casa y todo lo demás!!!





Muy buenas a tod@ss!!! Ya estoy de vuelta...... pero con síndrome post vacacional, sii y mucho! ;-) jajaja!! si es que......no lo puedo evitar, da pereza volver a la rutina... aunque encantada por pensar vintage otra vez! (pero... ¿acaso había dejado de pensar alguna vez?jeje!).  Creo que la clave es convertir el día a día en vacaciones y no esperar a que lleguen, poner nuestra cabeza en "modo vacación continuo"...pero que difícil es cuando veo mi planing de trabajo.....:-)))!!! En fin....que aquí les muestro, primero, cuatro ambientes de una misma casa que me han parecido llenos de encanto (fotos de arriba) y por supuesto el resto de la vivienda (abajo)....Saludosss!!


Cocina con tablas de madera pintadas en negro:















En la entrada, viejas butacas de cine:


No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK