28.12.13

Hace tiempo que por mi cabeza rondaba la idea de hacer un blog relacionado con la decoración vintage en general, compartir todas aquellas imágenes que nos inspiran y nos introducen en ese mundo tan encantador de lo antiguo. La esencia vintage se fue apoderando de mi poco a poco y casi por casualidad, logrando cautivarme y alejárme de una tendencia minimalista para adentrarme en el rescate del pasado y lo más importante para sacar de mi un poquito de creatividad. Y sin ir más lejos abro este blog con las primeras imágenes que nos inspirarán.....


Me encantan los mapas mundi de todas las maneras posibles!!!quizá porque me transporta a todas aquellas situaciones y sensaciones que siento cuando hago alguna escapadilla. Una de mapas:
























No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK