19.5.19

MACETEROS COLGANTES ORIGINALES


Hola a tod@s!!! Estaba loca por conseguir para mi casa algún macetero colgante...….
El problema es que no sabía ni dónde ponerlo ni cómo, los de macramé por ejemplo me encantan en todos sus tamaños y formas pero no me encajaban al decidir finalmente dónde quería ponerlos. Se me ocurrió encontrar algo que colgase de dos lámparas que tengo a ambos lados del sofá del salón, para dale un poco de "alegría verde" a esta zona. Es un espacio un poco complicado porque enmarca un gran rectángulo abierto en la pared que conecta la cocina y el salón. Me topé con dos maceteros pequeños de cemento de muymucho que parecían hechos para mí. Lo único que tuve que hacer es poner unas cuerdas más largas para que quedasen justo a la altura que me gustaba. ¡Este es el resultado!




Fotos: Gazmira Brito

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK