16.12.17

ÁRBOL DE NAVIDAD 2017


arbol de navidad original, ideas para decoración navideña

¡Ya era hora de que publicara algo sobre decoración navideña! Si es que con mi viaje a Perú todo se me ha atascado.... pero antes de irme dejé algunos deberes hechos como la idea de que este año tocaba hacer algo con farolillos de papel. Había guardado una foto inspiradora que había visto por internet el año pasado, se la envié a mi madre y, por supuesto, también quedó prendada. Asi que nos pusimos manos a la obra, ella con su árbol y yo con el mío, sólo que ella se me ha adelantado....:-). Hoy muestro orgullosa SU ÁRBOL, porque creo que ha hecho una composición excelente y porque es mi madre y madre no hay mas que una.....;-))).

hacer un arbol de navidad original y natural en casa


hacer un árbol de navidad original en casa

hacer un árbol de navidad original en casa

hacer un árbol de navidad original en casa y de estilo nórdico

hacer un árbol de navidad original en casa y de estilo nórdico

haer un árbol de decoración original en casa y de estilo nórdico

Fotos: Gazmira Brito

1 comentario

  1. Que bonitoooo se ve,muy buena idea me encanta la mezcla de colores.....fuente de inspiración, besosss

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK