30.12.16

CAMINANDO POR LOS TATRAS POLACOS





Como ya había comentado anteriormente en ESTE POST, en Octubre, hicimos un viaje a POLONIA, ¡SIII!, ya sé que es un poco tarde para hablar de ese viaje, sobre todo cuando YA CASI ESTAMOS PISANDO AÑO NUEVO, pero como siempre, se me van los días y las semanas, y  se me van quedando cosas en el tintero..... asi que he decidido hacer un paréntesis navideño, (me viene bien parar de comer turrones!!)  y contarles un poquito más sobre ese viaje, además como la cosa va de NIEVE y a mi la NIEVE me recuerda a NAVIDAD creo que no está fuera de lugar del todo! :-))





Nuestra intención, cuando planeábamos el viaje desde casa, era subir al PICO MÁS ALTO DE LOS TATRAS POLACOS, MONTE RYSY (2499m), pero una semana antes, el invierno se adelantaba y caía una gran nevada sobre las Montañas del Tatra, asi que no pudimos llegar a la meta pero si pudimos disfrutar de una jornada de senderismo hasta los lagos MORSKIE OKO y CZARNY STAW. Aconsejo comer y tomarse algo calentito en el refugio de montaña que está justo en el lago Moskie Oko, es comida típica y está buenísima.




Como nos quedaron ganas de CORONAR ALGÚN PICO, al día siguiente decidimos subir al GIEWONT (1895m), al tener menos altura nos asegurábamos poder llegar sin necesidad de material específico para nieve, ¡¡¡con excepción de unas buenas polainas!!!.














No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK