8.11.16

HACIENDO UNA "GALLERY WALL" JUSTO AL LADO DE LA TELE (Y CON FOTOS PERSONALES)


En realidad, ¡no sabía cómo titular este post!, ¿es una gallery wall o más bien un rincón vintage?, ¿estoy decorando los alrededores de la televisión o, simplemente, es la excusa perfecta para utilizar fotos de recuerdos bonitos para que no queden olvidadas en alguna carpeta de mi ordenador? En fin... es un mix, una mezcla....DE TODO UN POCO.......



Necesito CONSEJO DE EXPERTAS para las dudas de la foto superior, se aceptan y se agradecerá sugerencias!.....¿dónde puedo conseguir macetas bonitas por internet? ¿Qué opinan de una estantería encima de la tele?


  
1. Foto "EL MENTIDERO", ya hice una entrada cuando hicimos esta foto y además es portada de PV en Facebook. :-)
2. Mapa antiguo de Islandia, comprado en nuestro segundo viaje por esas tierras.
3. Foto "PIES" realizada cuando fuimos a  Irlanda, durante el trekking "The Ring of Kerry".
4. Palmatoria heredada de mi abuela, ¡RECICLADA Y PINTADA!


5. Mi máquina de escribir, qué decir de ella, pues que es preciosa y que también se mereció un post en su momento.
6. LETRA "A" comprada en nuestro viaje a Eslovenia (y cargada a la espalda dentro de mi mochila), ¡es que era perfecta! tamaño, madera, grosor, precio.......:-)


Esta entrada la publiqué hace aproximadamente 1 mes, pero ahora me viene como anillo al dedo para participar en la ¡FIESTA DE DIARIODECO26! que este mes va dedicada a la decoración de paredes. Hace mucho tiempo que no participó y creo que ya va siendo hora de unirme a la fiesta y poner mi granito de arena. 
Espero que guste y ánimo a descubrir los trabajos de tod@s las participantes, saludoss!!!!

23 comentarios

  1. ¡Hola Gazmira! Qué linda tu composición. Es lo que yo llamo una composición original. Las tres fotografías son preciosas así como las historias que hay detrás. Me encanta la geometría que conforman entre los marcos. Yo soy muy de composiciones ortogonales y me atraen mucho cuando están de esa manera.

    Respecto a lo de la estantería... no estoy segura quizá perdería fuerza la composición si colocas otro bloque encima. Sería un poco efecto sandwich. No sé si me explico. Quizá si cuelgas una planta del techo en la equina derecha, no sé si te gustará el macramé. Hay algunos vintage muy bonitos.

    Si no te convence, a lo mejor podrías hacer otra composición a la inversa sobre la tele, así rompes un poco las líneas rectas y se queda más dinámico.

    Es una opinión :) espero te ayude. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Gracias Nazaret, me guardo tus consejos porque creo que tienes razón sobre el efecto sándwich, me encanta las plantas sustentadas en macramé, solo que justo más a la derecha tengo un jardín vertical que no sale en la foto.....tengo que poner fotos del salón entero para pedir opiniones. Muchas gracias y besos!

      Eliminar
  2. ¡Una composición única y personal! Es muy efectista...me gusta la combinación de elementos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Gazmira, me encanta tu composición, es personal y única!
    Con respecto a lo de la balda estoy completamente con Naza, yo lo la pondría, seguiría haciendo un moodboard de vivencias.
    Encantada de conocerte!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es genial poder ver espacios de verdad, llenos de personalidad y objetos bonitos... La palmatoria es ideal ;) ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Bonito rincón y bienvenida de nuevo a la fiesta. Me gusta tu idea de la balda de madera encima de la tele. También te quedaría bien encima de los muebles bajos a modo de sobre oestante corrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rut, gracias por ayudarme a decidirme!Saludos

      Eliminar
  6. Me ha gustado muchísimo, especialmente la combinación de tonos al escoger las piezas.

    ResponderEliminar
  7. Los cuadros que tienes en la pared, son preciosos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que yo en Amazon y Etsy encuentro auténticos tesoros, la mayoría de las veces los regalo... pero alguna vez me lo tendría que quedar! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no suelo mirar en esas tiendas y creo q deberia empezar a hacerlo desde ya!! Saludos

      Eliminar
  9. Me parece que está realmente bonito. Un espacio único y súper personal. Me gusta
    Una abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Gazmira que espacio más bonito te está quedando. La imágenes son maravillosas y la colocación crean una geometría perfecta. Los detalles que tienes en el muebles hacen que te quede una decoración única y muy personal. Felicidades!!! Un saludo, Natalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia! Me alegra que te guste, la verdad que tengo que invertir mas tiempo en buscar atrezzo q me guste como macetas,etc...pero de momento esto es lo que hay!!! Saludos

      Eliminar
  11. Un rincón muy bonito, las fotos "no obvias" y que todo tenga un significado especial me encanta! Muchos besitosssss

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK