17.4.16

Decorar un pasillo estrecho con material de escaparates


¡¡Viva el reciclaje!! ¿Te ha pasado, alguna vez, que en vez de mirar la ropa de un escaparate se te van los ojos a la decoración que han utilizado? A mi muchísimas veces......:-) en ocasiones los escaparates son auténticos ESPACIOS DECO, llenos de creatividad y piezas valiosas!! Y si no te lo crees, mira lo que hemos hecho con unas estanterías de madera.......



Todo empezó cuando visité la nueva casa de un amigo, un dúplex de estilo urbano que habían decorado con muy buen gusto y acierto, pero algo llamó mi atención, en la pared había una estantería que me sonaba! era una estantería que formaba parte de un escaparate de ropa y que estaban retirando por cambio de temporada! En seguida me puse en marcha para conseguir un ejemplar de alguna de las tiendas y así fue.......prácticamente regalada, me hice con un montón de tablas y tornillos de color azul....estaba encantada!! 
Luego vino el pensar para qué, dónde y cómo la pongo, y al final la mejor opción fue decorar un pasillo bastante estrecho en casa de mi madre, con un ventanal que da a un patio interior al que llega muchísima luz, ¡no veas el juego que le da a mi madre esta estantería!, ideal para plantas y cualquier objeto que a ella se le ocurra, no ocupa nada de espacio, es volátil! Sin duda, el rincón de la casa con más dinamismo! Ahhhh y la luz que está al fondo en forma de estrella es de otro escaparate también! :-))




4 comentarios

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK