28.3.16

Haciendo grande lo pequeño de forma perfecta!


Me parece que sé lo primero que quieres saber sobre este maravilloso apartamento... ¿Qué donde está? Pues en Bilbao! ¿Nos asomamos a través de sus majestuosos ventanales? :-)



Lo primero que me llamó la atención de este piso fueron las huellas de su antiguo pasado, los enormes ventanales desde el techo hasta el suelo y los tabiques de madera pintados en blanco. Lo segundo, esa preciosa cocina integrada en el salón, la barra me parece de lo más practica para todas las tinyhouses! :-))
Lo tercero, la gama de colores: gris, blanco y toques de amarillo, éxito seguro! Cómo me gusta esta combinación! 
Cuarto, EL BAÑO, y lo pongo con mayúsculas porque me parece fantático! Con azulejos tipo metro, espejo dorado y baldosa hidráulica blanca y negra.......Y quinto y último, la sencillez del mobiliario y toda la decoración en su conjunto......ahh y el suelo de madera ponen la guinda al pastel con la calidez. Y por si fuera poco, este piso se alquila para los que quieran visitar Bilbao en airbnb. Saludos!











Visto en: ADrevista

2 comentarios

  1. Muy chulo! Me encantan las vigas de madera blanca en contraste con el suelo, queda genial. Besos!

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK