24.2.16

La maravillosa casa de un gran artista cubano: Damián Aquiles!


Decidir qué ha sido lo mejor, si conocer la reforma de esta casa o descubrir quién es el artista que está detrás de todos los cuadros, que visten y llenan de alma las paredes de esta casa, es una elección muy, muy difícil!!:-))
 Inmediatamente, me puse a indagar por internet sobre la obra de Damián Aquiles y, aunque no he encontrado demasiada información, todo lo que he podido ver de su obra me ha parecido sorprendente, sobre todo los colores, también los materiales, las texturas, todo! Sin duda, qué gran descubrimiento! 
En cuanto a la casa, es decir, su casa, es como un palacio, con la combinación de colores una vez soñados, pero jamás vistos en ninguna otra parte, es decir...una obra de arte.....el lugar: Cuba. ¿entramos?......Saludossss!!!!!



 Quiero este cuadro!


Visto en: dustjacket-attic.com
Fotos: Stefan Ruiz

6 comentarios

  1. Me ha enamorado la atmósfera que tiene esta casa. Tiene algo que te atrapa, una luz muy melancólica. Los suelos son maravillosos y los cuadros una delicia.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! si creo que la palabra melancólica le va como anillo al dedo....pero tan bonita a la vez.....saludos!

      Eliminar
  2. De esta casa solo había visto la cocina y me pareció bellísima pero es que el resto de la casa es espectacular y muy romántica. Muchas gracias por compartirla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular! Me encanta ese punto desaliñado y esos colores desgastados por el tiempo. El rincón del office es simplemente fantástico. Besos!

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK