27.12.14

800m2 de creatividad antes de despedir el 2014!


Holaa!! Me apetecía hacer un huequito entre trabajo-estudios-navidades-deporte y socialización! (una auténtica locura,si!!!) para pensar vintage un ratito!! Despedir el año con fuerza! :-) Esta casa es una fuente de ideas útiles para llevarlas a cabo en otro lugar, en otra situación! o lo que es lo mismo....."podría poner o hacer algo así en..........."
La casa: antigua del sXIX, a hora y media en coche de Nueva York y rehabilitada por sus propios dueños, un diseñador de interiores británico, Martin Bourne y un estilista de moda, Leilin López. ¿Comenzamos el viaje?
 El hall, sencillo pero con textura, teléfono vintage
 Un rincón de la sala de estar, cubo de madera pintado en fucsia:

En la cocina, fregadero original de la casa:
Comedor principal:
 Un rincón del comedor principal:
Otra sala de estar:



 Uno de los dormitorios:

Otro dormitorio, silla antigua de los 50 con cojines fucsia:



Fuente: AD REVISTA

5 comentarios

  1. Independientemente de la combinación de colores y estilos que es perfecta, nos sorprende la cantidad de piezas en el mobiliario que pueden formar parte de un museo: butaca amarilla de piel, las flores doradas de encima del sofá, una pila de piedra en la cocina y lo más extraordinario, la adecuada y perfecta incorporación del típico mueble castellano que en España causa horror y pavor en decoración. Increible, nunca hay que subestimar el poder estético de cualquier elemento.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has podido explicarlo mejor!! opino lo mismo de ese mueble....es más...mi tia tiró una zapatera de ese estilo hace años....:-((, bsss

      Eliminar
  2. Es que 800 metros cuadrados dan mucho de sí....
    La cocina me ha encantado y la zona de la chimenea muy bien pensada con los azulejos para proteger la pared. Todos los colores son adorables!

    Muy feliz 2015 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre mis preferidos también está la cocina sin olvidarme del hall y el rincón del salón con la butaca amarilla y la mesa de madera pintada en fucisa! saludoss!

      Eliminar
  3. Cuánto detalle y qué gran trabajo!!
    Bss

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK