3.12.14

3 DIY que me gustan y no sólo para Navidad!!


Es abrumador la cantidad de "manualidades, DIY, how to make" bonitos que hay en internet relacionadas con la navidad, para el árbol, para la mesa, para la pared, para el techo, para la ventana.........para todooo!!!! Es increíble!! Hay algunos que son espectaculares!!! Se podría estar los 365 días del año haciendo manualidades y no acabar nunca!! Pero al final, después de ver tantos, me he decidido por aquellos que se podrían adaptar para cualquier época del año, es decir, sirven para Navidad........o no!!!!!:-)) Sauldosss!!!

 Adornos de madera: me encantaron estos adornitos para el árbol de navidad muy fácil de hacer!! 
Materiales: formas de madera (las puedes comprar en tienda de manualidades), colores de pintura acrílica, pincel, ganchos (como los de la fotos), lápiz, barniz de poliuretano en aerosol ( opcional si se quiere mayor durabilidad).
Aunque yo ya pienso en una New idea vintage: me los imagino colgados en la pared formando una palabra en cualquier época del año, para ello, en vez de ganchos, hacer un pequeño agujero con el taladro (con una broca muy fina) para meter una cinta y colgarlos a la pared! :-))
Todo el proceso pincha aquí
vía: apartmenttherapy a través de craft-co.net

Mesa con palets: He elegido este DIY porque no hay nada mejor que una mesa rústica-industrial para ser la anfitriona de la navidad, me encanta la mezcla que se crea! y además es estupenda para el resto del año!!
Materiales: tabla de madera para la base, 1 palet, caladora, lijadora, cola, patas metálicas, tornillos para las patas
Vía y todo el proceso completo aquí

Hojas otoñales: el último y el más navideño son estas hojas llenas de purpurina, las de la foto son hojas artificiales.
Materiales: cola de contacto, brocha para aplicar la cola, mucha purpurina, cualquier utensilio para perforar la hoja y cintas para colgarlas.
Otra New idea vintage: coger hojas naturales, algunas pintarlas con spray dorado y otras como éstas con purpurina dorada para adornar una mesa de cristal que tengo.....próximamente en pensando vintage!!;-)))

6 comentarios

  1. La verdad que son una pasada!!! yo ya he ido a ver la mesa…a ver si me hago una!!
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaasss! yo si tuviera un hueco en mi casa también me la haría!! graciaaass!

      Eliminar
  2. Que propuestas tan chulis!!! tengo que decirte que hemos coincidido en las hojas. Tengo en casa unas cuantas que cogimos, la purpurina, y pensaba hacerlas para esta fiesta con mi peque ...jeje que casualidad..... y es que nos gustan las cosas bonitas.....
    Me parece una idea genial los adornos de madera, que bonitos.!! Y la mesa una pasada, muy chula si señor !!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme si te digo que esta misma tarde he ido a comprar purpurina y spray dorado!!:-)))

      Eliminar
  3. Las hojas con purpurina nos parecen la caña!!! Pero como tu dices, hay un montón de manualidades navideñas. Lo bueno de tu post es lo que dices, que tus ideas no solo se pueden aplicar a este periodo del año. Tendremos que esperar a después de navidad para poder realizarlas!! Gracias, genial!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esos adornos de madera!!
    Bss

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK