3.11.14

Tarde vintage en un B&B perfecto!!!

Pues siiii! he tenido la suerte de pasar una tarde en Downtown House!! un B&B perfecto!, y no sólo por la espectacularidad del edificio y la exquisita decoración sino por sus dueños y autores de todo esto, Gerardo y Marga, que te hacen sentir como en casa y que desde el primer momento te traspasan la ilusión que han puesto en este proyecto!
Lo primero de todo hablo del edificio en sí mismo, originario de 1922 y construido por el arquitecto Fernando Navarro, está protegido por el Patrimonio Histórico de Canarias y situado en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria. El B&B comprende toda la primera planta de este gran edificio.
Y ahora paso a contar mi experiencia....jejeje!! primero que nada, la gran baldosa hidráulica original de la casa!! ya saben lo que me gusta este tipo de pavimento.......aquí se encuentra omnipresente en toda la casa! con diferentes colores y formas según la estancia en la que te encuentres!! es como pisar la mejor de las alfombras y además se conserva tal cuál! :-))) 
Lo siguiente.......techos de casi 4 metros de altura con molduras impresionantes y grandes ventanales que hacen que la luz penetre por todos lados, junto con las paredes pintadas en blanco crea una atmósfera exquisita, muebles antiguos recuperados combinados con la sencillez de Ikea y una decoración ideal, con muy buen gusto, práctica y original llevada a cabo por la propia Marga, has dado en el clavo! ;-)).
A todo esto hay que sumarle, para mí lo mejor, la esencia de Downtown house, un alojamiento familiar, lejos de parecerse a esos "impersonales mamotretos dedicados al turista";-)), esto es para viajeros diferentes, independientes, no menos exigentes, y que buscan entre otras cosas, experiencia! (creo que me he descrito a mi misma, jejeje)
En Downtown House puedes compartir habitación o alquilar una individual, cocinar en la organizada y limpia cocina, leer, pasar una tarde tranquila, alquilar bicicleta o disfrutar del entorno! Y todo esto con una relación calidad precio sin compentencia, los precios van de 18 a 28e por persona y noche (ya me gustaría a mi encontrarme esto cuando viajo por Europa, jeje!)
Para visitar su página web pincha aquí.
 Y para terminar gracias a Gerardo y Marga por una tarde tan, tan vintage!!!
























4 comentarios

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK