13.8.14

Mi pequeña aportación al washi tape!



 ¡¡¡Qué decir yo del washi tape que no se haya dicho ya!!! pues que me parece un invento estupendo! Es barato, fácil de poner, puedes dar rienda suelta a la imaginación, fácil de quitar, variedad de colores......etc, etc! 
Me parece ideal en habitaciones para niños, poniéndolos de tal manera que imite a cabeceros de cama (un ejemplo de esto en una de mis entradas antiguas aqui!!) y como marcos de cuadros!! Es más, propongo a todos los caseros de casas de alquiler un tanto aburridas que echen mano del "washi tape"!!
Pues andaba yo pensando dónde poner estas estupendas cintas adhesivas en mi casa y el lugar elegido es el baño! más concretamente en un pequeño aseo que tengo, que está muy formal y demasiado minimalista, jeje!! Para ello tenía unas láminas que compré en la 1º feria de handmade en Santa Brígida, Gran Canaria, en el stand de "el globo de bea", una chica que, entre otras cosas, se dedica al scrapbooking y que hace unas cosas muy bonitas, entre ellas, mis dos láminas! aconsejo echar un vistazo a su blog! y bueno decidí pegarla con washi tape y la verdad que me ha gustado el resultado! así me ha quedado!!



Y ya de paso les enseño el aseo, sobre todo el armario de puertas correderas de madera lacada que contiene la lavandería y demás trastos! La verdad que al no tener tiradores queda todo muy integrado. El armario va de pared a pared. Como el baño es tan pequeño aproveché toda la hornacina para poner un espejo, así ganó en profundidad y luminosidad!



¿Qué te ha parecido?


¿Tienes washi tape en tu casa?

8 comentarios

  1. Me parece una excelente idea, en mi pequeño pisito de alquiler no puedo poner nada en la pared, pero con las cintas podría añadirle algo de color con algún retrato o lamina,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cualquier papelería tienen distintos modelos, incluso ikea......... saludos!

      Eliminar
  2. Queda estupendo y el baño está genial, muy práctico!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, qué gracioso cuando estaba leyendo y veo Gran Canaria...Pues nada, hola paisana.

    ResponderEliminar
  4. No había visto la washi tape aplicada así :) queda padrisimo!!!

    ResponderEliminar
  5. En donde la puedo conseguir!! Me encanto tengo una casa donde no puede poner clavos y tantas cosas lindas

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK