21.7.14

El apartamento nórdico con la fotografía y la mesa más bonita que he visto!


¿Que es más bonito? ¿la fotografía o la mesa? La verdad es que no sabría qué contestar, lo cierto es que no me imagino la una sin la otra!!!! Las dos forman una perfecta, poderosa e insuperable armonía!!! En mi incansable búsqueda por la red veo muchísimas casas de estilo nórdico pero sin darme cuenta casi siempre termino comparándolas con las imágenes de esta casa! Creo que puedo decir que es la casa de estilo nórdico que más me ha gustado y por ello, no tengo más remedio que ponerla en este blog!!! Que la disfruten!!!
































¿Tu qué opinas? ¿La fotografía o la mesa?

8 comentarios

  1. Si digo la combinación... ¿es trampa? Además ese departamento es precioso en todos sus detalles, me ha encantado. Le da un toque especial al nórdico, que para mí es un poco 'siempre igual'.

    Precioso blog, ¡te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! estoy contigo, es la combinación lo que hace tan espacial a esa habitación!!! Muchas graciaaasss!

    ResponderEliminar
  3. Es todo muy armónico. Sacaría esa escaelra de madera del comedor, no me gusta. La foto: Audrey siempre destaca por su simple belleza. La mesa es bonita, ambas. Muy bonito todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, a mi me gusta pero reconozco que puede ser poco práctico! Graciaaaassss!

      Eliminar
  4. Ambas y como dicen la combinación es genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, es una maravilla. La mesa es preciosa pero la cómoda a juego con ella es ideal, me encantan todos los muebles los han elegido con mucho mimo. La vitrina de la cocina sin palabras!!! . Soy una enamorada de los muebles antiguos. Se nota jeje.. En general me ha encantado el post. Muy bueno y gracias por compartir.

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias María! La verdad es que es una de mis casas favoritas por todo lo que has dicho! La vitrina de la cocina con la caja encima es espectacular, la silla turquesa de la habitación....etc, a mi también me gusta los muebles antiguos recuperados!! Saludos!

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK