11.4.14

Decorar con máquinas de escribir!!!!

El que tenga una máquina de escribir entre sus objetos olvidados y abandonados tiene un tesoro!!! Un tesoro vintage!!!! Desempólvalo allá donde esté y utilízalo para decorar un rincón de tu casa!!!
Nos volvemos locos intentando "atrezzar" nuestra casa, buscando en una y otra tienda, sin darnos cuenta, que el tesoro lo tenemos en casa y ademas único!!!!. Así que aquí les dejo una selección de fotos para que cojan ideas!!!.
Ahhh por cierto!! Mi inspiración fue esta película: "LA POPULAIRE", es una comedia romántica francesa (acostumbrada a las comedias americanas, está me pareció especial) llena de colorido y estilo vintage, sin duda, una fuente de inspiración para aplicar pequeños toquecitos del pasado al moderno presente!!!!La recomiendo, la última foto es el logotipo de la peli!!. Saludossssss















































2 comentarios

  1. Me encantan las maquinas de escribir, me inspiran mucho mas a escribir que un ordenador. Graciiias por el connteniddo!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien, tienen algo especial!!!!

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK