1.11.17

PINTAR UNA PARED CON DOS COLORES (HACER UN HALF PAINTED)


pintar paredes hasta la mitad, hacer un half painted

¡Proyecto realizado! ¡Me moría de ganas por hacer algo con este color tan de moda!. Me había convertido en fiel seguidora desde que empezó a ser tendencia y pensaba DÓNDE y CÓMO ponerlo en mi casa. Lo primero de todo fue buscar el color que tenía metido en la cabeza y,  finalmente, lo encontré, me decidí por el color OSLO de JOTUN, ¡una maravilla!, tantooo, que tengo que controlar las ganas de seguir y seguir pintando paredes con este color.......

pared pintada con la tecnica half painted

Puesto que el DÓNDE ya lo sabía, (tenía claro que quería renovar la pared del comedor que estaba pintada de un gris piedra muy gastado), lo segundo era decidir CÓMO usar el Oslo de Jotún, hacía tiemo que venía fijándome en las paredes de 2 colores, es decir, el llamado, HALF PAINTED, incluso me gusta cuando incluyen puertas bicolor y cuadros, (¡aunque eso de pintar puertas es demasiado atrevido para mi que cambio de opinión con mucha frecuencia!), decidí hacerlo en toda la pared del comedor y ha sido todo un acierto, al principio me asusté pensando que era muy oscuro pero el resultado me ha encantado......


como pintar una pared con dos colores, hacer un half painted

como pintar una pared de dos colores, hacer un half painted



Faltan detalles en la pared como alguna fotografía pero eso será más adelante cuando me venga la inspiación y tenga tiempo, ;-).


¿Te animas con el HALF PAINTED?
Fotos: Gazmira Brito

2 comentarios

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK