29.9.14





Muy buenas a tod@ss!!! Ya estoy de vuelta...... pero con síndrome post vacacional, sii y mucho! ;-) jajaja!! si es que......no lo puedo evitar, da pereza volver a la rutina... aunque encantada por pensar vintage otra vez! (pero... ¿acaso había dejado de pensar alguna vez?jeje!).  Creo que la clave es convertir el día a día en vacaciones y no esperar a que lleguen, poner nuestra cabeza en "modo vacación continuo"...pero que difícil es cuando veo mi planing de trabajo.....:-)))!!! En fin....que aquí les muestro, primero, cuatro ambientes de una misma casa que me han parecido llenos de encanto (fotos de arriba) y por supuesto el resto de la vivienda (abajo)....Saludosss!!


Cocina con tablas de madera pintadas en negro:















En la entrada, viejas butacas de cine:


14.9.14


foto: "un amanecer especial" por Gazmira Brito

Cuando la gran mayoría vuelve a la rutina, yo, por suerte, tengo un pequeño respiro en Septiembre!!:-))) y es que aquí aún hace tanto calor.......que sólo me apetece meter la cabeza debajo del mar! tan fresquito y tan salado!! ideal para relajar las neuronas!! Prometo volver!!!
Tengo algunos proyectos rondando por mi cabeza respecto al blog que no sé si será factible en un futuro próximo (que sería lo deseado) o un poco más lejano (por compromisos de trabajo importantes, que se le va a hacer hay que ganarse el pan!!!!) .......ya se verá.....de momento un poco de relax y alguna escapada cercana por las otras islas que me rodean!! Saludoooosss y gracias por estar ahí!!!

12.9.14



Una de mis asignaturas pendientes, (entre otras muchas cosas!!!) es saber tocar algún instrumento musical, saber de solfeo y también clases de canto!! pero como solo disponemos de una sola vida creo que lo voy a seguir dejando pendiente...aunque a lo mejor algún día le hago caso a mi padre que lleva toda la vida diciéndomelo (algún día lo haré!!!) :-))), mientras tanto, me consuelo cogiendo ideas sobre cómo lucir en nuestra casa las hermosas siluetas de estos instrumentos, quitarles la funda y darles el protagonismo que se merecen!!!

Aquí dejo algunas propuestas!!Saludooooosss!








2.9.14


Me he quedado con la boca abierta después de ver este apartamento y aún no he podido cerrarla!! :-)) ¿alguien tenía alguna duda de la capacidad de crear con  personalidad en un apartamento de estilo de nórdico? pues esto si que es un ejemplo!! esta casa está pensada hasta el más mínimo detalle, han mezclado colores, estilos, texturas y ha quedado tan original y con tanto carácter que me ha dejado sorprendida! me declaro fan, fan, y fan de este apartamento y del estilo nórdico (lo he dicho muchas veces pero es que no puedo parar de decirlo)
De esta casa me sorprende: la cantidad de papeles utilizados en 95m2 y lo armonioso que ha quedado, el papel del baño es sencillamente espectacular! atreverse y conjugar ese papel del dormitorio y el ladrillo visto, jamás hubiese pensado en ese resultado, el mueble de la televisión tan elegante, la cocina no le falta detalle con el piso de ajedrez y que haya quedado tan agradable, la iluminación, fijarse en las lámparas colgantes, apliques de pared y ese foco de la sala al lado de la butaca roja, el espejo del baño es una preciosidad junto con los azulejos y el hall, con la alfombra, la silla reciclada, el espejo y esos estantes en madera.........podria seguir.......:jeje, pero mejor que lo vean, no se pierdan ninguna foto!! ahh ni que decir de los balcones en dormitorios y salones de estos pisos......por qué no se harán las cosas aquí asi........, con más luz, y buen tiempo...! ;-)


























SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK