28.8.14



¿Se acuerdan de mi post decorar con máquinas de escribir? (si no te acuerdas puedes echar un vistazo aquí!!)... pues al fin lo he conseguido!:-)) tener una máquina de escribir!! Si es que no tenía ninguna con lo que me gustan!! 
Resulta que estaba en un rastro, visualizando las muchas cosas que hay, con rapidez, pero con sensores muy, muy sensibles capaces de detectar cualquier objeto que mereciera la pena mirarlo durante más de un segundo! (como una pirata con un catalejo!jeje) y allí la encontré!. 
Lucía por si misma y sobresalía de todo lo que le rodeaba, en perfecto estado, con un color que me enamoró y que me iba genial con los tonos de mi salón! Después de un pequeño regateo ya estaba en mis manos, con su maletín original de cuero y yo más contenta que nada en este mundo!!!jejeje! y de repente pensé en lo paradójico de la situación, cuando la mayoría de la gente busca la mejor de las tablets, macs, ipods y demás familia yo salgo tan feliz con la Olimpia Splendid 99!! ;-)))




Y como anécdota decir que, inmediatamente después de adquirirla, me fui a mi casa a buscar información sobre este modelo y quedé sorprendida cuando descubrí que el diseño de esta máquina fue patentada por Anton Demmel, un 10 de octubre ( justo el día de mi cumpleaños!!!) solo que ella es bastante más mayor que yo!!;-))) Creo que estábamos predestinadas!! Jajaja!

26.8.14


Después de hacer el post anterior y ver las láminas de pared de uno de los dormitorios, me quedé con ganas de más botánica!!:-)) Ni que decir de la nueva colección de Zara home, sus diseños, sus colores y su fragancia....creo que es adictiva!! Si quieren indagar un poco y saber algo más sobre las entrañas de Zara Home, lo que fue y lo que es, pueden ver este artículo, siempre he sentido curiosidad por el funcionamiento de esta macro empresa! Aunque tengo que decir que su público es más exclusivo, debido a los precios de sus productos, comparándolos con los de su hermana mayor Zara "a secas"!!:-))) Saludos!













23.8.14


Baixa House da nombre a un antiguo edificio del siglo XVIII en Lisboa que se ha recuperado para conventirse en apartamentos para huéspedes!!! Me encanta todo el trabajo que han hecho, muy natural y respetando la arquitectura original!! Me ha enamorado, como no, de los azulejos de pared originales del siglo XIX de algunos de los apartamentos que les muestro, las sillas, todas, todas!! sillas y butacas recuperadas! Los bancos de madera como mesas de centro procedentes de un almacén de derribos, la iluminación, también toda!!, los cuadros de hierbas enmarcadas y las láminas de botánicas como cabeceros de cama!! En fin....que me gusta todo!!! Es para ver y memorizar!!!:-)))bss




Las mesitas auxiliares del dormitorio me recordaron a una que restauré hace tiempo, pueden verla aquí.



















¿Qué ha sido lo que más te ha gustado?

18.8.14


Polonium 209 es, nada más y nada menos, un nuevo proyecto cargado de ilusión!!! 
RECICLAN, RECUPERAN e INVENTAN de una manera extraordinaria, con mucho gusto, mimo y criterio (como deben de ser las cosas...jeje) y con un olfato especial para descubrir tesoros, tesoros deseosos de continuar una nueva vida en un destino diferente!! Al frente de todo esto, manejando el timón están, Angel y Flo, una pareja encantadora que nos han abierto sus puertas, para enseñarnos todo su trabajo de búsqueda y transformación!! ¿Se animan a echar un vistazo a su galería llena de objetos vintage, color y originalidad? Si están en Gran Canaria, están de suerte! pueden ir a verlo "in situ", de lo contrario, pueden ver todo en su página web Polonium recrafting canarias y ver todo su catálogo (merece la pena)!! recomiendo mirar todo detenidamente para que no se te escape nada de nada!!:-)) y gracias Polonium por una tarde tan, tan vintage!!!













13.8.14



 ¡¡¡Qué decir yo del washi tape que no se haya dicho ya!!! pues que me parece un invento estupendo! Es barato, fácil de poner, puedes dar rienda suelta a la imaginación, fácil de quitar, variedad de colores......etc, etc! 
Me parece ideal en habitaciones para niños, poniéndolos de tal manera que imite a cabeceros de cama (un ejemplo de esto en una de mis entradas antiguas aqui!!) y como marcos de cuadros!! Es más, propongo a todos los caseros de casas de alquiler un tanto aburridas que echen mano del "washi tape"!!
Pues andaba yo pensando dónde poner estas estupendas cintas adhesivas en mi casa y el lugar elegido es el baño! más concretamente en un pequeño aseo que tengo, que está muy formal y demasiado minimalista, jeje!! Para ello tenía unas láminas que compré en la 1º feria de handmade en Santa Brígida, Gran Canaria, en el stand de "el globo de bea", una chica que, entre otras cosas, se dedica al scrapbooking y que hace unas cosas muy bonitas, entre ellas, mis dos láminas! aconsejo echar un vistazo a su blog! y bueno decidí pegarla con washi tape y la verdad que me ha gustado el resultado! así me ha quedado!!



Y ya de paso les enseño el aseo, sobre todo el armario de puertas correderas de madera lacada que contiene la lavandería y demás trastos! La verdad que al no tener tiradores queda todo muy integrado. El armario va de pared a pared. Como el baño es tan pequeño aproveché toda la hornacina para poner un espejo, así ganó en profundidad y luminosidad!



¿Qué te ha parecido?


¿Tienes washi tape en tu casa?
SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK