18.2.14

La verdad es que nunca me había atraído mucho las sillas mecedoras pero a partir de que he colaborado con la restauración de una (ya pondré fotitos) me ha entrado por los ojos. Aquí les dejo algunas fotos de inspiración por si alguien tiene alguna y se anima a restaurarla!!!!Saludos a tod@s!!!












vía: patchworkharmony.blogspot.com.

15.2.14

Que difícil me resulta colocar cuadros en la pared!! cómo colocarlos? en qué posición? que colores elegir? cómo hago la composición?.....Con lo fácil que parece cuando veo en las revistas paredes llenas de cuadros de varios colores, formas y tamaños, da igual la habitación que sea, todos quedan geniales!!!









Una manera de que queden bien es hacer primero la composición en el suelo, así puedes ir cambiando hasta que des con la composición adecuada y plasmarla luego en la pared!!!!



fuente: 1. lonny.com; 2. patchwork harmony.com; 5,6,7,8  vintageandchic.com

5.2.14

Preciosa casa del fotógrafo Jesse Leake, ubicada en San Francisco, California. Mucho blanco, mucho carácter, toques vintage e industrial y un sin fin de fotografías alucinantes que inspiran!!!!!!




























 fuente: http://www.apartmenttherapy.com

1.2.14

Me gusta la idea de colocar puertas antiguas recuperadas como cabecero!!! estas quedan geniales, pintadas del mismo color que la pared y envejecidas!!! 


Quién dijo que un perchero no puede ser original, práctico y bonito??? Me parece una gran idea, en vez del típico perchero aburrido que termina siempre lleno de ropa amontonada, unos listones de madera, unos ganchos, pintura y listooooo!!!!

Fuente: http://www.micasarevista.com/
SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK