24.6.14

Una casa puramente ecléctica!


Primero que nada lo tengo que decir!!! Por fin una escapada de las largas y no de un fin de semana!!! Siiii!! Me voy dos semanitas a Eslovenia! Ya les contaré mi pequeña aventura por esas tierras en forma de alguna foto inspiradora!! Y ahora a lo que vamos!! antes de irme quería compartir algo que fuese atrevido, que no fuese una casa que cumpliera estrictamente con un estilo concreto y.......voilà!...... la encontré! Menudos rincones tan, tan originales, admiro a la gente que se atreve decorando, que confía en su propia visión global de las cosas y termina creando su propio eclecticismo! me parece encantador!! Hay dos rincones que me han enamorado, uno en el salón (foto superior) y el otro es el estudio!!! Pasen y vean!!!
                                                                                                                    Fuente: www.housetohome.co.uk







¿Qué te ha parecido esta casa? 

Y los papeles que han utilizado?


Aaaaahhhh! Se me olvidaba! Por último foto inspiradora de aire fresco, vacaciones y tranquilidad!!! me apetecía ponerla antes de despedirme!:-)))) Gracias por estar ahí!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK