5.6.14

La casa del suelo con baldosa hidráulica.


Cuando vi el pavimento hidráulico, las molduras de los techos y la carpintería de esta casa me dije a mi misma...esto tengo que compartirlo!! La casa está en Barcelona y data de 1910, nunca se le había hecho una reforma integral hasta ahora, las arquitectas responsables de esta espectacular renovación son Anna & Eugeni Bach. Yo me he enamorado de la baldosa por supuesto!, de la madera de los grandes ventanales que fueron conservados!!, de la habitación de los niños (me encanta el detalle de las dos señales de tráfico), de la cocina (por mezclar la baldosa junto con unos azulejos más industriales) y por la librería que coge toda la pared!! Allá vamoooosss!!










Fuente: www.onekindesign.com


¿Qué les ha parecido esta casa?
¿Les gusta este tipo de pavimento?
Tus comentarios hacen crecer a este blog,
Gracias!!

5 comentarios

  1. Muy original con muchos detalles, me encanta la cocina blanca con ladrillos en las paredes y el pasillo con muchos libros!!

    ResponderEliminar
  2. siii, totalmente de acuerdo contigo!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta y sobre todo la luz que tiene!

    ResponderEliminar
  4. Adoro esos pisos hidráulicos, la vivienda es muy bonita¡!

    ResponderEliminar

SUBIR ARRIBA
Pensando Vintage © - DISEÑO POR HERPARK